EEstamos Comprometidos con tu salud

Nuestro equipo de profesionales son especialistas graduados en Las mejores Universidades de España, Suecia, México y Ecuador 

Nuestros Servicios

Las Neurociencias atienden según la clasificación de Enfermedades Mentales a nivel mundial  más de 750 enfermedades, la clave está en el diagnóstico.

Bipolaridad

Muchas veces entendido como los cambios de estado de ánimo brúscos, pero en realidad es una enfermedad que amerita tratamiento contínuo de por vida en la gran mayoría de casos. 

Trastorno Obsesivo Compulsivo

Este es el gran imitador de enfermedades, muchos pacientes con TOC han sido diagnosticados de multiples enfermedades por la destreza que se necesita para su diagnóstico.

Ansiedad

Dificultad de hablar en público, episodios de pánico, nerviosismo genralizado, miedo a estar en lugares con mucha gente, la ansiedad es como la fiebre puede presentarse desde una neumonía hasta una simple gripe, la clave está en el Diagnóstico.

Trastornos en la Niñez y Adolescencia

Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, Autismo, Problemas de Conducta y Personalidad, Anorexia, Bulimia, Drogas y muchas otras, nuestros seres más amados e indefensos no son inmunes, pero existen tratamientos!

Depresión

Sabías que 2 de cada 10 personas sufren de depresión ?El gran mal que no respeta género, edad, trabajo, familia, todo se afecta con la depresión, la vida simplemente pierde su esencia, su color y su objetivo.

Psicosis

Una de las áreas más graves y que ameritan atención urgente,  Esquizofrenia, Trastorno Esquizoafectivo, Psicosis por drogas, Psicosis agudas entre otra larga lista, nuevamente en el diagnóstico se encuentra la clave para un buen tratamiento.

Demencia y Vejez

La vejez no es sinónimo de deterioro de funciones cererales, si existen problemas de memoria, conduca con tendencia a la irritabilidad, sensación que las demás personas están en contra o cogen sus cosas, tristeza o cambio de conductas, es indispensable ser evaluado.

Adicciones

Nos acercamos a una epidemia de adicción a la marihuana y a la cocaína en el Ecuador y en el mundo, además de otras drogas más complejas como heroina, fentanilo, opiaceos, éxtasis y muchas más, no te pierdas ni dejes que tus seres queridos se pierdan en este mundo

Síntomas extraños, anorexia y otros

La Anorexia, Bulimia y tantas enfermedades cada vez más comunes,  el sistema nervioso es tan complejo que una depresión o simplemente el estrés pueden desencadenar síntomas como dolores en cuello, parálsisi, sensaciones extrañas corporales . Muchas veces acuden a múltiples especialistas sin ñexito previos a una consulta con Psiquiatría.

La mejor atención en salud Mental en Ecuador y en  Latinoamércia es nuestra misión

SERVICIOS 24/7 . 

Open chat
1
Envianos un mensaje!